Dimensiones Astrales: La búsqueda del stoner Bajacaliforniano

Redacción: Menjurje staff
Fotografía: Joseph Prieto








La celebración que conmemora la independencia de México el 15 de Septiembre resonó en esta ocasión dando cabida a un show muy especial: el Independoom, especial porque por primera vez se presentaba la banda procedente de La tía Juana "Astral Azif", acompañados de KOMODO 3000, Los Adictos Violentos, Makabra Disco propuestas imperdibles.

La noche integró varios géneros, empezando por la mezcla de secuencias y riffs que Komodo 3000 presenta, aderezados con algunos samplers. Rompiendo el hielo entre los asistentes que iban uniéndose al grupo, llegando el turno de los para mi máximos representantes del garage en la ciudad: Los Adictos Violentos,  llegaron tronando tímpanos. En esta ocación en forma de dueto, platicando con Joel (Guitarra,voz) nos dijo que vienen cosas nuevas y fechas próximas ya con la alineación sumando a Robert en el Bajo.




La Makabra Disco, este experimento musical que a muchos ha dejado boquiabiertos, calentó al publico para recibir a los compas de Tijuas. Muchos ya conocen y ubican el trabajo que ha venido haciendo esta banda desde 2015, y estamos esperando con muchas ansias que el material que han estado trabajando pronto pueda ver la luz.






Astral Azif sube al escenario para cerrar la ceremonia de rock que se estaba celebrando, su debut en la ciudad de Mexicali deja precedentes del stoner rock bajacaliforniano que están dando de que hablar. Puedes encontrar más material de ellos en bandcamp y youtube, sesiones en vivo entre otras curiosidades, y próximamente celebrando el Halloween en el foro colectivo que ellos mismos gestionan llamado "La cueva Astral", una fiestota que si estas en Tijuana no te puedes perder. Te dejamos aquí el link.









https://astralazif.bandcamp.com/releases

Comentarios