Rock y Psicodelia en The Show Beer Rock Bar y Shynomni presenta: INUS, Silent, Miscegenation+, Ali Adka


Por CRJR 

El viernes pasado nos dimos a la tarea de conseguir a alguien que nos ayudara para tomar fotos ya que dos de los integrantes de Menjurje estábamos preparando todo para llevar a cabo el evento de Rock y Psicodelia en The Show Beer Rock Bar. Miguel "Mikey" Herrera fue el encargado de retratar la grata noche que se vivió ese día.
a continuación una galería de lo ocurrido el 24 de febrero de 2017

Indalab 

Downward Spiral 



Tabula Rasa



Deep Into the Cosmos





Visuales por Tamazula VJ Set

La noche del sábado 25 de febrero yo y mis amigos nos aventuramos a Taberna Lebaron para presenciar lo que estaba a punto de ocurrir esa noche.
Nos emocionaba la visita de INUS, banda de San Diego con un sonido excéntrico y no convencional. Grata experiencia presenciar este tipo de cosas que no todos los días llegan a la ciudad.
Después vino el turno de los locales Silent y Ali Adka, quienes demostraron esa noche que en la urbe aún se crea buena música que puede ser agresiva y estridente sin dejar de lado la presentación de un buen show para todo el público.
Seguro todos los que asistieron esa noche salieron agradecidos y felices. Ahora les presento un vídeo que recapitula un poco de lo que aquí les cuento


Links:



Comentarios

Publicar un comentario