El Principito del Hardcore: Boom Boom Kid desde Argentina

Redacción : Staff Menjurje

Foto y video: Daniel León y Reneé Rosas.


Pisando por primera vez tierras cachanillas el pasado 26 de agosto tuvimos la oportunidad de presenciar el show de Boom Boom Kid. Desde Argentina el proyecto de Carlos Damian Rodriguez A.K.A boom boom kid tiene una amplia trayectoria con casi 30 años creando, donde siempre se caracteriza por producir lados B y rarezas con numerosas reediciones de sus discos y algunos covers. Desde Fun people (1989) hasta el día de hoy Boom boom kid sigue haciendo giras dentro y fuera de Argentina, en esta ocasión  la presentación en Mexicali fue acompañada de ``Malos Vecinos´´, ``L.I.D Kafig Zucht´´ y ```Makabra Disco´´.


Al inicio el venue de Taberna Lebaron la afluencia en domingo es algo limitada pero sin duda el espectáculo que veríamos sería un digno referente de lo que es un buen tokin.

Lo que alcance a percibir fue un show honesto; no sabia que esperar pero sali satisfecho de ver a una agrupación completa que sabe muy bien lo que hace y desprende un magnetismo pragmático un show enérgico 100% recomendado.

Después de haber participado en el Lollapaloza 2018 en la ciudad de Santiago de Chile, la gira continuo hasta México como un destino obligado visitar Baja California .


Les dejamos algunas imágenes de lo sucedido.


via GIPHY
















Comentarios