Hombre Pánico : Un revival de la escencia del rock nativo Méxicano


Si eres de los que les gusta escuchar siempre una lírica directa de la conciencia, me refiero a expresiones mismas de la condición humana en todas sus facetas, acompañadas de un buen rock, Hombre Pánico podría ser una buena opción, esta banda oriunda de Mexicali con la cual tuvimos oportunidad de platicar, nos invitaron a escuchar su primer EP titulado ``Lúgubres lugares de la conciencia´´. Tal vez relajarte después del trabajo o de rumbo a tu escuela, pueden ser los espacios perfectos para ´´Tripear´´ (como decimos en el norte a la acción de ver, escuchar o sentir algo en específico) este reciente material, que contiene ocho tracks con temas como la condición del ser humano y una crítica social expresada con poemas de profundas raíces sin duda para prestarles atención.


Las amplias influencias musicales permiten una mezcla más homogénea en géneros hablando, ellos nos comentan que para ser completamente francos no encuentran su música como un reflejo de sus influencias directas sino una sinergia que se da cuando sus 4 integrantes están juntos -Está bien padre ese viaje que tenemos en la música porque no sabemos a dónde nos va a llevar- comenta Memo el Guitarrista y Vocalista. Claro ustedes son los que determinaran hacia que corriente se mueve, el hecho es que el material es de calidad, una producción realizada en Mexicali Baja California en Diecisieteestudio.

Dentro de la música que ellos escuchan destacan compositores latinoamericanos como Luis Alberto Espinetta, Atahualpa Yupanqui y Fito Páez agregándole además a Zepellin y La Polla récords.

En letras se rompen géneros y si de un trasfondo lirico cabal y condenado a el posible no olvido se encuentra Hombre Pánico.

Su material esta actualmente disponible en plataformas como Spotify y Itunes.










Memo – Guitarra Vocal
Héctor- Guitarra
Alan- Bajo
Issac- Batería

Comentarios