SL Deejays en vivo en The Show


por Adrian Reyes 

El viernes 08 de abril The Show Beer Rock Bar recibió a Seiji y a Kenji, dos músicos originarios de Tepic, Nayarit, miembros fundadores de SL Deejays, proyecto alterno a su banda principal Sierra León.


En SL Deejays incursionan en el género electrónico desde hace ya cuatro años, ofreciendo una propuesta fresca llena de influencias que van desde el funk pasando por el hip-hop, techno, house y demás.

La principal meta de este dúo es poner a bailar al público, sin escatimar en géneros, tampoco encasillarse en uno solo; comenta Seiji que su propósito numero uno es hacer bailar al público y pasarla relajado disfrutando la vibra que emanan sus beats.

Música del corazón, real y natural de la cual cuyo principal objetivo es contagiar.
“Amor a la música, sentirlo en el momento, sin preocuparse por el que pensaran, solo poner música que se sienta chido en el momento”  nos comenta Kenji.
A su paso por el norte, SL Deejays nos comparten sus impresiones de la escena fuera de Nayarit: el crecimiento es exponencial. Las propuestas más interesantes están en provincia, más libertad y bandas arriesgadas es lo que está poniendo a México en el mapa musical.

Sierra León, por su parte, se conforma por 5 integrantes: Kenji en la batería, Seiji en los teclados, Juan en la guitarra, Manuel guitarra –voz y Mario en el bajo. Este proyecto los define como la evolución musical personal de cada uno de sus integrantes, compromiso con la música, caminos y destinos que se cruzaron para alcanzar objetivos en común. Un pacto grupal con su calidad musical, una identidad clara y esa hambre de crear es lo que lleva a Sierra León a disfrutar lo que hacen.


Dentro de los planes y proyectos que traen entre manos Sierra León (de donde se deriva el proyecto alterno Sl Deejays que quiere decir Sierra León Dj’s) está el Garra Tour 2016, iniciado el pasado mes de marzo, en el cual comparten escenario con dos muy buenos exponentes del rock Mexicano contemporáneo: Apolo, oriundos de Chihuahua, y Disidente, directamente desde Guadalajara. Esta triada poderosa llena de energía está experimentando una nueva modalidad de tours. Actualmente están recorriendo la República Mexicana, visitando ciudades como San Luis potosí, Monterrey, Veracruz y Puebla, entre muchas otras.
Síguelos en el fan page  www.facebook.com/tourgarra


En relación a los planes a mediano y largo plazo, Sierra león nos comenta que ya está en proceso la producción de un E.P; mencionan que ya existen algunos temas para el próximo L.P aun sin fecha de lanzamiento. En tanto el disco que están promocionando actualmente:  No somos los mismos, el 3er sencillo ya está en circulación bajo el nombre de Laberinto de espejos.

 
Autenticidad en el rock mexicano, involucrarse en su escena y vivir el sueño es el mensaje con el que finalizan kenji y Seiji en su paso por la ciudad de Mexicali, muy grata nuestra experiencia al conocer a SL deejays los invitamos a seguirlos en sus redes.

 Links:

Sierra León 
SL Deejays



Comentarios