MIND del primer al tercer mundo.

Por: Colectivo Radio Mexicali
Fotográfia: Pepe Haro


Aunque un poco tarde, no está demás decirles gracias a nuestros nuevos colaboradores. Hemos tenido el placer de presentarles más y nuevo material del acontecer de la música y el arte gracias a ellos. Estas últimas semanas, como ya es costumbre la cartelera nos trae gran número de distintas opciones para librar la noche del aburrimiento,  yo por mi parte,  me escabullí por las calles del centro cívico para toparme con la ya conocida Taberna Lebaron.


El pasado Jueves 04 de Mayo fui testigo de una presentación peculiar, se trataba de un show organizado por ``Casero Records´´ cabe mencionar que han estado involucrados recientemente con otros shows de la misma índole , recomendados para darle seguimiento ya que traen consigo buenas propuestas de Punk, Grind , Crust entre otros géneros, ese día fue el turno de MIND directamente desde Berlín Alemania, banda conformada por tres miembros dos de ellos nacidos en Polonia.
Drogensgzene
Drogensgzene 
Drogensgzene 

Ya por empezado el show , Drogensgzene fue la banda que aperturo . Si mal no recuerdo esta banda tiene años rascándole duro, recuerdo verlos visto alguna vez ensayar por el Fracc. HÍpico. Su formación consiste en 2 vocales uno en la batería y un vocal aparte, un bajo y una guitarra, la gente apenas llegaba, era un jueves por la noche, había pocos pero los suficientes para empezar a empujar.

Llego el turno del DISSLATE punk violence chicalense este power trio tiene rato sonando, si no los haz escuchado te recomendamos echarte una vuelta por su bandcamp o comprar algo de la mercancía que llevan a cada tocada.



Disslate

Disslate

Disslate


Pasa la noche y rápidamente se arma MIND. La atmosfera de incertidumbre, la gente salía a fumar, note que se presentaban sin bajo, se trataba de un experimento,  al momento de los primeros acordes, marcada diferencia en volumen los hacían relucir,  mas que estridentes saturaron el ambiente con blastbeats y riffs encabronados, el sonido trono a la segunda rola por unos momentos. Le bajaron una rayita y comenzaron de nuevo arremetiendo, estos batos vienen de distintas bandas, entre ellas Extreme noise terror con un buena historia y legado, sabíamos que sería algo bueno. Actualmente se encuentran de tour la siguiente parada era Tijuana , posteriormente  unas fechas en el estado de México para retornarse nuevamente a sus vidas en Berlín Alemania , les dejamos algunas fotos que el buen Pepe Haro hizo favor de compartirnos.


MIND

MIND

MIND


Comentarios

Publicar un comentario