Allison y División Minúscula en el Unifest Mexicali 2017

El pasado jueves 18 de Mayo se celebró el tradicional Unifest. Evento para celebrar el día del estudiante y organizado por la sociedad de alumnos de diferentes facultades de la UABC. En esta ocasión, amenizado por División Minúscula y Allison, como invitados musicales.

El evento comenzó con el regreso de Allison a los escenarios chicalenses; su público le brindó una calurosa bienvenida, acompañándolos a coro en cada canción que la banda tocó, ya fueran de su nuevo material o los clásicos que los lanzaron a la fama en el 2006.

La melancolía que les transmitió Allison, fue bien recibida por sus fans, que parecían ser la mayoría de los asistentes. Fue asombroso presenciar la conexión que comparten.

Los integrantes de Allison mostraron un agradecimiento profundo hacia las personas que se encontraban disfrutando su música en vivo, mientras recordaban sus años de secundaria.

Al terminar su presentación, subió "El Nieblas" al escenario para entretener al público y darle la bienvenida a División Minúscula. Los asistentes se encontraban sedientos de más tonadas del pasado.

Se le dio paso a División para que entregaran todo de ellos, como suele suceder en sus conciertos.

La selección musical con la que deleitaron al público, se concentró en los últimos lanzamientos que la banda ha realizado. Sin embargo, no dejaron fuera los sencillos más populares como Sognare y Las Luces de esta ciudad.

Se observó a la banda muy contenta de presentarse en tierras cachanillas una vez más. A pesar de que Javier Blake tuvo dificultades técnicas en repetidas ocasiones, no se detuvo el flujo de energía que tenían preparado para esa noche.

Al finalizar el concierto, les dimos un "hasta luego", con la esperanza de que regresen pronto con un setlist más extenso.

Se agradece a UABC por continuar realizando el Unifest cada año, y por comenzar a darle oportunidad a otras propuestas musicales de que acudan a tocar en nuestro estado.


























Texto: ABC Fotografías: Armando Ruíz

Comentarios