Noche de gritos y sacrificios

Soy Javier Vera alías el Javi, estoy debutando en Menjurje y como debutante hablaré de algunos otros debuts.

Ritual en rojo
Foto: CRJR
El sábado 11 de marzo fue uno de esos sábados en los que por la tarde te dispones a echarte unas chelas con tus compas, y ya entonado busqué a donde ir a camarearla.  Me di a la tarea de
lanzarme a tirar un rol por la Taberna LeBaron a echarle un ojo al evento de ese día, la presentación y debut (dicho sea de paso) de Carnero Negro, una nueva agrupación cachanilla conformada por miembros de algunas bandas conocidas ya de la escena.

La gente y carnero
Foto: CRJR

Bien, ahora vamos dando un recuento de los hechos de esa noche, la primera banda en acción fue Deux Machina, que con su estilo muy influenciado por el deathcore fue calentando motores para todos los presente hasta ese momento, agresivo y muy bien definido dando un augurio de que sin duda esta noche pintaba bien.
Deux Machina Foto:CRJR

Pedales de las putas GIF: CRJR La gente no dejaba de llegar al lugar ni tampoco la cheve dejaba de ser derramada en el piso, era el turno para una banda que previamente había sido anunciada como “Untitled” y que ese día decidieron nombrarse “Putas Tristes”, aquí tenemos otro debut. Demasiados rostros conocidos y demasiada energía también sentí cuando los estaba viendo, experimental y lleno de poder es así como defino la vibra de esta naciente agrupación.
Extasis oscuro
Foto: CRJR


Nervios Foto: CRJR
Ya bien entrados en el cotorreo, era el momento para Nightmare, que igual con sus riffs llenos de furia hacían estremecer a todos los presentes en el bar para seguir en el flujo de la creciente potencia que se estaba percibiendo en el ambiente.

Nightmare Foto: CRJR
Un par de cervezas encima y ya me sentía en el modo, era la hora de Concilio Cadavérico, banda que particularmente me provocaba cierto interés. Descomunal, bestial o cualquier otro adjetivo que pueda calificar el estruendoso número de esta banda, se sentía como si tus oídos fueran taladrados por la potente música que ejecutaban. Me quedé tan prendido que me estaba preparando para el acto final.

Concilio Humano GIF: CRJR
Gutural Foto: CRJR


Para cerrar teníamos un escenario ideal, casa llena, gente alcoholizada, buen música y la cereza en el postre, el debut de una banda cuya expectativa se elevó aún más cuando vimos a cuatro sujetos  vestidos de forma similar a la de un sicario a punto de reventarnos los sesos con un performance criminal.

Teclados de Carnero
Foto: CRJR
Bombos
Foto: CRJR



Siéntelo
Foto: CRJR

A base de noise, violentos gritos y rolas exhaustivamente prendidas nos mantenían a todos bien acelerados y con pausas que experimentaban sonidos que emanaban una tensión que cimbraba a todos los asistentes que abarrotaron el lugar.
Con una vista colapsada por el juego de luces, oídos aturdidos por la agresividad de la música y un cuerpo cansado por la energía expulsada, pude darme cuenta que la misión estaba hecha: buena música, buen cotorreo, buen desmadre, de esa forma defino toda esa serie de emociones que mi cuerpo experimentó la noche de la ofrenda al carnero negro.

Baterias brutales
GIF: CRJR


 Calor
Foto: CRJR

 Baterias Machina
Foto: CRJR


Deux Machina
Foto: CRJR

Putas en el piso
Foto: CRJR

Putas Tristes
Foto: CRJR 

 Deux Machina 2
GIF: CRJR

Nightmare 2
Foto: CRJR
Nightmare 3
Foto: CRJR
 Feliz
Foto: CRJR



Nightmare y su publico
Foto: CRJR

Concilio Cadaverico
Foto: CRJR 


Concilio Cadaverico 2
Foto: CRJR 

Concilio Cadaverico 3
Foto: CRJR 



Concilio Cadaverico 4
Foto: CRJR 

Carnero Negro 
Foto: CRJR
Carnero Negro 2
Foto: CRJR



Carnero Negro 3
Foto: CRJR
Mosh
Foto: CRJR

 Carnero Negro 4
Foto: CRJR




LINKS:








Comentarios